Busca Bullas.es El portal oficial del municipio de Bullas
Concejalía de Turismo

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Bullas, en su apuesta por la difusión y promoción del sector turístico, inauguró en 2004 la Oficina de Turismo.

Continuando con la línea de consolidación de un Turismo Enológico, se trabaja al amparo de los distintos Planes de Fomento del Turismo, y de Dinamización Turística, que se vienen realizando desde la Consejería de Turismo, Comercio y Consumo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con el propósito de lograr un Turismo de calidad en las acciones desarrolladas desde la Oficina de Turismo.

Estos planes, a su vez se desglosan en otros:

El Plan de Calidad Turística: adhesión a la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia, certificadas con la Norma en ISO 9001:2000.
El Plan de Información: difusión y homogeneización de la información turística regional, facilitando información local, regional y si es procedente de ámbito nacional.
El Plan de Promoción y Comunicación turística: publicidad, elaboración de productos turísticos, asistencia a ferias, etc., así como asesoramiento y apoyo técnico a la gestión de recursos turísticos locales, como el Mercadillo de productos locales el Zacatín, la Ruta del Vino, el Museo del Vino, Fiesta de San Marcos, Fiesta del Vino, etc.

El encanto de Bullas reside en la excelente calidad de sus vinos, elemento vertebrador del medio natural, y razón de ser de la Denominación de Origen de los vinos de Bullas; en su entorno natural; su Mercadillo de productos locales; sus gentes; su apreciable clima mediterráneo, de características peculiares, cuya temperatura media es de 15,6ºC, donde los inviernos son fríos pero breves y los veranos largos y calurosos; su rica gastronomía, o las diferentes actividades de ocio, conforman el atractivo turístico que la localidad ofrece al visitante/turista.

Bullas.es ofrece presencia en Internet a empresas:
Camping La Rafa | Bodegas El Rosario | Gener, Gestión y Ahorro Energético | Electricidad Jimfer | Hotel SG *** | Alojamiento Rural Plaza Vieja | Escultor Damián Guirado | El Riles. Materiales de Construcción | Centro de Negocios del Noroeste | Paintball El Romero
Ayuntamiento de Bullas - Pza. de España, 2 - 30180-Bullas-Murcia - Tel. +34 968 652 031 - ayuntamiento@bullas.es web design by recrea